2292 2036 - 091 299 860

Hidrolavadoras Stiga


Con mangos ergonómicos, controles accesibles y accesorios integrados, las lavadoras de alta presión STIGA son cómodas y fáciles de usar. Y debido a que han sido diseñadas con una gran relación peso-potencia, puede usar cada una de ellas de manera segura, sin importar lo difícil que sea el trabajo de limpieza.

Hidrolavadora Stiga HPS 110

La STIGA HPS 110 es una hidrolavadora eléctrica a presión, fácil de usar y compacta que incorpora una gran variedad de accesorios, lo que la convierte en ideal para la limpieza ligera de áreas pequeñas. Esta hidrolavadora de agua fría está alimentada por un motor eléctrico de 1400 W, que ofrece una presión máxima de 110 bar y un caudal de 390 l/h. La HPS 110 es extremadamente ligera y tiene 2 boquillas y un rociador de detergente. La práctica manguera de alta presión incluida en el volumen de suministro tiene 5 m de longitud. La HPS 110 es la herramienta perfecta para limpiar superficies como accesorios y herramientas de jardinería, muebles de jardín, juguetes de exteriores, bicicletas, motos y escúteres, aceras, caminos y senderos.

Hidrolavadora Stiga HPS 235 R

La hidrolavadora STIGA HPS 235 R se ha diseñado para limpiar superficies de tamaño medio de una manera cómoda y sencilla. Esta hidrolavadora de agua fría está alimentada por un motor eléctrico de 1800 W, que ofrece una presión máxima de 135 bar y un caudal de 440 l/h. La manguera de alta presión de 6 metros se puede enrollar utilizando el carrete situado en la parte superior de la máquina. La HPS 235 R es muy ligera, estable y fácil de transportar gracias a sus ruedas de plástico de 150 mm y su mango telescópico. También tiene unos prácticos compartimentos para almacenar piezas y accesorios. Resulta ideal para tareas de limpieza normales en superficies, como herramientas y maquinaria de jardinería, terrazas, patios y escalones, bicicletas, motos y coches, suelos, caminos y objetos de madera.

Hidrolavadora Stiga HPS 345 R

La STIGA HPS 345 R es una hidrolavadora de agua fría diseñada para limpiar superficies de tamaño medio de una manera cómoda y sencilla. Esta hidrolavadora está alimentada por un motor eléctrico de inducción de 2100 W que funciona con una presión máxima de 145 bar y un caudal de 450 l/h. La manguera de alta presión incluida tiene 9 metros de longitud. Es ligera, muy estable y fácil de transportar, con dos ruedas revestidas de goma y un mango telescópico con un mango antideslizante de agarre suave. La HPS 345 R cuenta con un carrete y un práctico compartimento de almacenamiento para piezas y accesorios. La HPS 345 R resulta ideal para tareas de limpieza normales en una serie de objetos y superficies, como dispositivos de jardinería, terrazas y escalones, bicicletas, motos, coches, suelos, caminos, objetos de madera y cajas de herramientas.

Hidrolavadora Stiga HPS 650 RG

La STIGA HPS 650 RG ofrece una potente limpieza a fondo de todo un abanico de superficies, desde maquinaria de jardinería hasta patios, coches, furgonetas y piscinas. Esta hidrolavadora de agua fría está alimentada por un motor eléctrico de 2800 W, que ofrece una presión máxima de 150 bar y un caudal de 550 l/h. El innovador mango adicional STIGA y el tirador para regular la presión brindan la máxima comodidad al usuario. La manguera de alta presión tiene 12 metros de longitud y está hecha de material reforzado. Se enrolla utilizando el carrete, que cuenta con guías de aluminio. El detergente se aplica automáticamente utilizando la lanza con cabezal ajustable y la dosificación se controla mediante el tirador ubicado en la parte delantera de la máquina. Las grandes ruedas de goma y el mango telescópico facilitan los movimientos, para poder maniobrar alrededor del objeto que esté limpiando sin poner en riesgo la estabilidad. Los controles son de fácil acceso y muy visibles.